Los gemelos Winklevoss predicen que la gran semana de Bitcoin será la batalla por los 12 mil dólares.

Estas métricas clave apuntan a un mercado de Bitcoin Bull aún mayor

Después de unos días de comercio lateral, parece que los toros de Bitcoin Up se han despertado y están empujando a BTC hacia los 12.000 dólares de nuevo. El precio actual de Bitcoin está alrededor de 11.697 dólares con un impulso positivo.

En el gráfico diario, el activo digital de primer orden no se enfrenta a mucha resistencia hasta los 12.123 dólares, pero por supuesto, el nivel psicológico de 12.000 dólares siempre actuará como un fuerte punto de resistencia.

Cameron Winklevoss, Co-Fundador de Gemini, piensa que la batalla por $12K se ha reiniciado. Su hermano, Tyler Winklevoss, también comentó sobre el actual camino alcista de Bitcoin:

Parece que ambos gemelos están al alza en Bitcoin y creen que la semana actual será muy positiva para Bitcoin.

Perspectiva a corto plazo de Bitcoin

Revisemos el gráfico de 4 horas para ver si el impulso de Bitcoin ha cambiado hacia los toros o no. BTC estuvo operando de forma lateral entre 11.000 y 11.500 dólares durante los últimos dos días. El nivel de resistencia más importante se estableció en 11.473 dólares, un nivel que fue borrado por los toros en el gráfico de 4 horas confirmando una tendencia alcista de nuevo. El 12-EMA y el 26-EMA estaban al borde de una cruz de oso, pero el reciente rompimiento los ha detenido.

El MACD acaba de volverse alcista de nuevo, mientras que el RSI no está todavía en el territorio de la sobrecompra. El siguiente nivel de resistencia es de 12.000 y 12.123 dólares. Los dos últimos candelabros formados por los toros están registrando un creciente volumen de operaciones.
Perspectivas de Bitcoin a largo plazo

El gráfico semanal también está en una firme tendencia alcista y los toros están mirando a 12.330 y 14.000 dólares como los dos siguientes puntos de resistencia más importantes. Si consiguen superar los 14.000 dólares, los toros marcarán un nuevo récord de dos años para Bitcoin.
Los gemelos de Winklevoss predicen una gran semana para Bitcoin como la batalla por los 12 mil dólares.

Gráfico del BTCUSDT vía USDT

Lo más importante es que el gráfico mensual ha confirmado un patrón de equilibrio después de que los toros defendieran el mínimo de 3.156 dólares, estableciendo un nuevo mínimo más alto de 3.782 dólares en marzo de 2020. Una ruptura de 13.970 dólares probablemente iría acompañada de un gran movimiento hacia los 20.000 dólares.

CategoriesBitcoin

Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.